OpenA
CDMX

Policías aseguran 4 mdp, 7 mil dólares y drogas en CDMX

Policías aseguran 4 mdp, 7 mil dólares y drogas en CDMX
Policías aseguran 4 mdp, 7 mil dólares y drogas en CDMX

Por medio de 3 cateos a distintos inmuebles los uniformados encontraron material ilícito en las alcaldías de Miguel Hidalgo, Cuajimalpa y Álvaro Obregón.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, aseguraron 4 millones de pesos, 7 mil dólares, así como cocaína y marihuana en 3 cateos a distintas alcaldías de la capital.

Las acciones se dieron por medio de una derivación el pasado miércoles 1 de diciembre los gendarmes detuvieran a 2 ciudadanos de Colombia con posesión de presuntamente droga y equipos de telefonía.

"En apego al protocolo de actuación policial, a todos los inmuebles se les efectuó una inspección preventiva, tras la cual hallaron alrededor de cuatro millones de pesos, siete mil dólares y cinco sobres amarillos con otra cantidad de dinero", señaló la secretaría.

Fue en Álvaro Obregón en la colonia Zedec Santa Fe en la avenida prolongación Paseo de la Reforma, en Miguel Hidalgo se dio en el sector Polanco V Sección en la calle Lamartine, y en Cuajimalpa dentro de la colonia Contadero en la avenida Santa Fe, fueron las alcaldías dónde se realizaron las investigaciones.

Según la SSCpolicías adscritos dieron pruebas a agentes del Ministerio Público, que a su vez los presento a un Juez de Control para realizar los cateos correspondientes.

Junto al dinero en efectivo se encontró igualmente 79 dosis de cocaína junto con dos bolsas de la droga en sólido, otros dos morrales pero con marihuana a granel, 50 dosis de la misma sustancia, 17 computadoras portátiles, 2 de escritorio, 8 terminales para tarjetas bancarias y "documentación diversa".

X
×