Nacional

Preparativos para 12 de diciembre se definirán esta semana

Así también continúan los preparativos para los eventos próximos que vienen en diciembre a la ciudad


  • 23
  • Noviembre
    2021

Ciudad de México.-La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dijo que esta semana se informará sobre el operativo el 12 de diciembre con motivo de las celebraciones en la Basílica de Guadalupe.

"A la ciudadanía del 12 de diciembre, voy a tener una reunión... la semana pasada íbamos a tener una reunión, pero nos pidieron una semana más –las distintas áreas de la Iglesia– para poder definir cuáles son los criterios de la peregrinación o las peregrinaciones hacia el 12 de diciembre; entonces, tengo la reunión esta semana y ya estaríamos en condiciones de informarlo”, dijo en conferencia de prensa".

Sheinbaum afirmó que se están revisando los operativos para los festejos de la Virgen de Guadalupe en la ciudad, los cuales congregan a miles de feligreses de todo el país, pero afirmó que el despliegue será fuerte.

Cabe destacar que el año pasado la Basílica de Guadalupe cerró sus puertas del 10 al 13 de diciembre como medida sanitaria para contener la propagación del coronavirus.


Comentarios

publicidad
×