OpenA
CDMX

¡Qué buen ritmo! Sheinbaum se pone a bailar

Video: Redes Sociales

La jefa de gobierno de la Ciudad de México no pudo resistirse al sonido de la salsa y se puso a bailar.

Por medio de un video en redes sociales se capto el momento en que la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, se puso a bailar con una chica enmascarada.

Con canciones del género salsa la mandataria no pudo resistir el ritmo y se puso a danzar, esto ocurrió en el Teatro Esperanza Iris mientras se realizaba un evento para apoyar a los jóvenes con el programa Barrio Adentro.

Dicho evento fue realizado por el Instituto de la Juventud (Injuve) y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en el recinto, dónde Sheinbaum acudió y se grabó el momento.

Los temas en los que Sheibaum mostró sus pasos de baile fue con la canción 'Los Luchadores' de La Sonora Santanera, y después con 'Amor a Primera Vista' de Los Ángeles Azules.

Del mismo modo asistieron Esthela Damián Peralta, encargada del DIF, Beatriz Olivares Pinal, directora del Injuve, y Pablo Vázquez Camacho, subsecretario de Participación Ciudadana de la CDMX, aunque no se sabe si alguno de ellos se unió junto a la jefa de gobierno para 'sacarle brillo a la pista.

X
×