Nacional

Recibe ladrón de CDMX 'justicia por mano propia'

Los hechos fueron captados por una cámara de seguridad en una gasolinera.


  • 08
  • Julio
    2022

Un ladrón de la Ciudad de México recibió "justicia por mano propia" de parte de un conductor que frustró el robo que buscaba realizar el criminal contra un transeúnte en una gasolinera.

Los hechos ocurrieron en la colonia Jardines del Pedregal en la alcaldía Álvaro Obregón el día de ayer, jueves 7 de julio, donde el conductor del auto "atropello" al ladrón.

Según un comunicado de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, la víctima del robo fue un hombre de 62 años de edad, quien aseguró que estaba esperando su turno en la ventanilla cuando el sujeto lo amagó con un arma de fuego y le quito un reloj.

Sin embargo, el hombre se resistió al robo e incluso se defendió arrojando cosas y se intentó resguardar junto a la bomba de gasolina, lo que el ladrón aprovechó para acercarse al auto y tomar las pertenencias, pero en ese momento el automovilista que estaba detrás del auto de la víctima arrancó y logró arrollarlo.

La Secretaría notificó que el Centro de Comando y Control logró dar seguimiento del sujeto, por lo que se notificó a las autoridades correspondientes.

Con esto se logró la captura de dos hombres, uno de 19 años de edad y otro de 49, quienes fueron remitidos al Ministerio Público.


Comentarios

publicidad
×