Nacional

Recibe Sheinbaum vacuna de refuerzo

Hoy fue el último día de vacunación para el grupo de entre 50 y 59 años


  • 26
  • Enero
    2022

Ciudad de México.- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, recibió la vacuna de refuerzo contra el Covid-19 en el Instituto Nacional de Medicina Genómica (Inmegen), ubicado en la alcaldía de Tlalpan.

La mandataria recibió su tercera dosis; las primeras dos fueron con Pfizer y esta última con el fármaco de AstraZeneca.

La semana pasada, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México había informado que esperaría su turno al igual que toda la población para recibir su dosis de refuerzo y es por eso, que hoy le tocó junto con los ciudadanos que su apellido comienza con la letra “S”.

A través de su cuenta de Twitter, Claudia Sheinbaum anunció que hoy concluía la jornada de vacunación de refuerzo para las personas de entre 50 y 59 años de edad, por lo que desde temprano exhortó a este sector de la población acudir a vacunarse.

Cabe señalar que hoy dio inicio la campaña de reforzamiento contra el Covid-19 en los centros penitenciarios de la Ciudad de México, de Xochimilco y Gustavo A. Madero.

A través de un comunicado, la Secretaría de Salud de la Ciudad de México detalló que la aplicación de vacunas se llevó a cabo en el Reclusorio Preventivo Varonil Sur y el Centro Femenil de Reinserción Social de Tepepan; así como en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte, en el Centro de Ejecución de Sanciones Penales Varonil (Anexo) Norte y en los Centros Varoniles de Seguridad Penitenciaria (Cevasep) I y II.


Comentarios

publicidad
×