Nacional

Recuperan 32 celulares robados

En el operativo se detuvieron a tres personas.


  • 05
  • Agosto
    2022

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (CDMX) lograron recuperar 32 celulares robados durante un operativo en la alcaldía Iztapalapa donde también se detuvo a tres personas.

Según se dio a conocer, los presuntos ladrones habían realizado un asalto a un negocio de telefonía ubicado en la calle República de Uruguay en su esquina con la calle Bolivia en la colonia Centro en la alcaldía Cuauhtémoc.

Según explicó el dueño del sitio, los sujetos llegaron, uno de ellos amagó a los empleados con un arma, mientras que los otros dos tomaron los dispositivos y después huyeron.

Debido a esto, el Centro de Comando y Control (C2) reportaron el robo al lugar, por lo que los uniformados implementaron un operativo de búsqueda y localización con ayuda de operadores del C2, quienes por medio del uso de las cámaras de vigilancia encontraron el vehículo donde se transportaban los presuntos ladrones; mismo que circulaba por la calzada Ignacio Zaragoza.

"Policías de @SSC_CDMX detuvieron a 3 hombres que posiblemente robaron 32 teléfonos celulares de un negocio ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc, lo anterior ocurrió con apoyo de operadores del C2 Centro @C5_CDMX", publicó la Secretaría.

A los sujetos igualmente se les decomisó una arma de fuego corta, además de los 32 celulares de distintas marcas y modelos; los sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.


Comentarios

publicidad
×