Nacional

Reforzarán seguridad en Miguel Hidalgo con 100 elementos

El comisario del ayuntamiento invitó a la ciudadanía a realizar denunciar y acercarse a los oficiales.


  • 12
  • Febrero
    2022

La municipalidad de Miguel Hidalgo en la Ciudad de México reforzará la seguridad con el despliegue de 100 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

El operativo consiste en el despliegue de vigilancia y prevención de delitos de alto impacto como el robo a automovilistas, transeúntes y negocios.

Según el comisario del ayuntamiento, Cristian Sumano Salazar, los 100 gendarmes formarán parte del programa de 'cuadrantes prioritarios', entre ellos personal de moto patrullas, así como presencia en zonas comerciales, locales, restaurantes, y puntos estratégicos en las colonias Polanco, Anzures, Chapultepec, entre otras.

Del mismo modo el funcionario aclaró que el operativo estará presente en horarios de mayor trafico vehicular y de noche, para poder brindar mayor seguridad.

Comentó que los supuestos delincuentes serán puestos a disposición del ministerio público correspondiente e invitó a la ciudadanía capitalina a realizar las denuncias y acercarse a los agentes en caso de un supuesto delito.

Finalizó en que también se realizarán trabajos de proximidad con los ciudadanos para que se puedan dar mejores respuestas.


Comentarios

publicidad
×