Nacional

Regresarán las rodadas nocturnas a CDMX

Tras dos años de ausencia, vuelven los paseos nocturnos en bicicleta a la Ciudad de México


  • 08
  • Febrero
    2022

Ciudad de México.-El próximo sábado 26 de febrero, la Secretaría de Movilidad (SEMOVI) habilitará una ruta para disfrutar de una velada romántica. El recorrido se podrá hacer en bicicleta, patines, patineta o a pie, así como con animales de compañía.

A través de un comunicado, la Secretaría de Movilidad (Semovi) de la CDMX anunció que el Paseo Nocturno regresará en su edición número 40, por lo que los asistentes podrán circular de manera segura desde la Plaza de Tlaxcoaque, el Centro Histórico y Paseo de la Reforma

hasta la Fuente de Petróleos.

En este sentido, se habla de un recorrido de 20 kilómetros de las 19:00 a 23:00 horas, el cual podrá disfrutarse en bicicleta, patines, a pie y quien así lo desee, con animales de compañía. A lo largo del recorrido habrá dispensadores de gel antibacterial, toda vez que se mantiene la instrucción del uso de cubrebocas en todo momento para mitigar los contagios por COVI-19.

De acuerdo a la Semovi, el último Paseo Nocturno se realizó el pasado 22 de febrero del 2020 al cual asistieron 40, 057 asistentes. Cabe mencionar que para esta edición no hay aforo limitado.


Comentarios

publicidad
Etiquetas:
×