Nacional

Regresarán lluvias fuertes hoy a la ciudad; tome precaución

Las lluvias vendrán acompañadas de un fuerte descenso de temperatura


  • 29
  • Octubre
    2021

Ciudad de México.-De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el clima pronostica para este viernes 29 de octubre lluvias y un descenso de temperaturas en la Ciudad de México a consecuencia de los sistemas meteorológicos.

El SMN pronostica cielo nublado la mayor parte del día, por la mañana probabilidad de bancos en zonas altas de la región y por la tarde condiciones para lluvias con intervalos de chubascos (5 a 25 mm en 24 h) en la Ciudad de México y lluvias puntuales fuertes (25 a 50 mm en 24 h) el Estado de México.

“Durante el día, el desplazamiento del #FrenteFrío Número 6, originará #Lluvias puntuales fuertes en la #CDMX y el #EdoMéx, las cuales podrían estar acompañadas de #DescargasEléctricas y posible caída de #Granizo”, se lee en el tweet del SMN.

El frente frío 6 que ingresa este viernes recorrerá el sureste de México y la Península de Yucatán, ocasionará un clima con lluvias puntuales intensas en Oaxaca y Chiapas, muy fuertes en Veracruz y Tabasco, además de lluvias fuertes en Guerrero, Morelos, Ciudad de México, Estado de México, Puebla, Campeche y Quintana Roo.

TE PUEDE INTERESAR: Inauguran altar a Gabriel García Márquez en la CDMX


    Comentarios

    publicidad
    ×