Nacional

Reitera Sheinbaum su apoyo a López Obrador

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México dijo que en los últimos años el país ha mejorado para bien


  • 14
  • Febrero
    2022

Ciudad de México.- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, defendió el respaldo que ella y 17 gobernadores morenistas expresaron al presidente Andrés Manuel López Obrador ante las campañas de calumnias en su contra.

“Yo no creo que la calumnia, que la mentira sean parte del ejercicio periodístico. Yo creo que todos deben ir en búsqueda de la verdad”, comentó.

“Ayer subí a mi Twitter el comunicado de todos los gobernadores, gobernadoras y su servidora y no tardó ni 15 minutos y ya había cerca de seis mil mensajes en contra y cuando me pongo a revisar los mensajes, son de cuentas que tienen 1 seguidor, 2 seguidores, 300 seguidores, 400, esto que normalmente se llama bots”, agregó.

Ante esos ataques, Sheinbaum pidió a sus analistas que investiguen el origen de los bots. “Las campañas de bots cuestan mucho dinero, ¿quién los paga y por qué les dolió tanto?”, añadió.

Además, puntualizó que los gobernadores que firmaron el comunicado están convencidos que se ha hecho un cambio en el país en los últimos años y que estos son gracias al presidente Andrés Manuel López Obrador.


Comentarios

publicidad
×