Nacional

Reportan diversas personas desaparecidas en CDMX

Hasta ahora las personas desaparecidas son menores de 18 años e infantes.


  • 11
  • Septiembre
    2022

Durante esta semana la Fiscalía Generla de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer una serie de boletas de personas desaparecidas en la entidad gobernada por Claudia Sheinbaum.

Según la información presentada en dichas fichas, la mayoría de las personas desaparecidas son menores de 18 años, dónde se encuentran niños.

Entre los desaparecidos se encuentra Daniela Castillo Nava de 14 años de edad que fue vista por última vez el 9 de septiembre en la calle 5 de mayo en la colonia San Francisco Culhuacán Barrio de San Francisco en la alcaldía de Coyoacan.

Otra persona es igualmente una mujer menor de 18 años llamada Karla Yamileth, misma que llevaba un uniforme del CETIS 167, había sido vista por última ocasión el 5 de septiembre del año en curso.

La última vez que se le vió fue en el camino a San Isidro en la colonia San Salvador Cuauhtenco dentro de la alcaldía Milpa Alta.

Además, trascendió que cuatro menores de edad también desaparecieron en la capital del país, entre ellos los hermanos Sofía Estrella y Ángel Enrique, junto a otro niño y una niña.

Según la Fiscalía, los casos se presentaron en la alcaldía Benito Juárez y Xochimilco, y en el caso de los hermanos, ellos desaparecieron junto a su padre.

Asimismo, los otros dos menores de edad fueron identificados como Allan Joseph Cortes Saldaña de 4 años, quien desapareció en la colonia Atenor Salas en la alcadía de Benito Juárez.

Mientras que la otra menor se llama Mia Celeste Cortes de 8 años de edad, quien fue vista por última vez junto a su hermano y su padre.

Hasta ahora las autoridades no han logrado dar con el paradero de los menores de edad, mientras que sus padres de familia continúan la búsqueda.


Comentarios

publicidad
×