Nacional

Restaurantes darán comida gratis a mejores policías

El reconocimiento incluye también comidas para la familia en diversos lugares


  • 04
  • Noviembre
    2021

Ciudad de México.-La seguridad en la capital ahora tendrá premios, pues los policías que actúen bajo el lema 'los buenos somos más' y que sean reconocidos por el Gobierno capitalino por su labor disfrutarán de una comida gratis para ellos y sus familias en diversos lugares de la Ciudad de México.

Esta actividad es parte del programa 'Servimos a quienes nos cuidan', que impulsa la Cámara Nacional de la industria de restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), la Asociación Mexicana de Restaurantes (AMR) y la Asociación de Directores de Cadenas de Restaurantes (DICARES).

Esta nueva dinámica consiste en brindar una comida sin costo a la o el policía que haya sido reconocido por su labor y contempla a ciertas instituciones de la Ciudad de México, participan los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Policías de Investigación y de la Fiscalía General de justicia (FGJ) de la Ciudad de México.

La SSC dio a conocer que el listado completo de establecimientos y marcas se pondrá a disposición de los policías galardonados para que aprovechen del beneficio.


Comentarios

publicidad
×