OpenA
CDMX

Rodada de motociclistas causa caos en CDMX

26 conductores fueron detenidos tras causar disturbios durante la rodada que circuló durante la noche de este domingo.

Una rodada de al menos mil 500 motociclistas causó enfrentamientos entre autoridades y detenciones debido a la grave afectación vial que estos provocaron.

Dicho grupo salió desde la Ciudad Universitaria con destino al Ángel de la Independencia, en el Paseo de la Reforma durante la noche de este domingo pasado.

Durante su recorrido 26 motociclistas fueron detenidos debido a diferentes actos vandálicos como disturbios, derrapes, conducir en estado de ebriedad y no usar el casco de seguridad.


Además, los integrantes de la rodada una vez habiendo llegado al punto final, se registró un bloqueo a la circulación en ambos sentidos de la vialidad y posteriormente comenzaron a realizar actos indebidos.

Ante esto, el gobierno capitalino desplegó a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX para dispersar a la mencionada rodada.

Durante el operativo 29 motocicletas fueron remitidas a diferentes corralones, pues como ya se había mencionado, la mayoría de los conductores no portaban cascos de seguridad.

X
×