OpenA
CDMX

Sandra Cuevas se disculpa con policías de la CDMX

Video: Fiscalía CDMX

Durante una en los juzgados del Reclusorio Norte, los mandos policiales que fueron agredidos aceptaron las disculpas de la alcaldesa.

Luego de que mandos de la Policía Auxiliar acusaran a la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas,  como su agresora, esta les ofreció disculpas.

El acto fue realizado por la edil durante la audiencia que tomó lugar en los juzgados del Reclusorio Norte ante los mandos policiales agredidos.

Cabe señalar que no es la primera vez que lo hace, sin embargo, a diferencia de otras veces, esta ocasión los elementos aceptaron sus disculpas.

“Señor Juez, pretendo concluir y cerrar este capítulo. Espero contar con sus disculpas compañeros policías. ¿Si las aceptan? Gracias, sería todo”, expresó Sandra Cuevas.

Asimismo, la alcaldesa extendió sus disculpas a la ciudadanía debido a la confianza que han depositado en ella y mencionando que con honor los representa.

Una vez que los policías asintieron con la cabeza, el juez dio por terminada la disculpa pública y de esta forma, concluyó la audiencia este jueves 31 de marzo.

Cabe destacar que, esta fue la primera vez que se permitió el acceso a medios de comunicación con equipo para la grabar la disculpa.

X
×