Nacional

¡Saque la chamarra! Temperaturas llegarán a 1° en CdMx

Desde hace semanas la capital atraviesa por un frío extremo


  • 19
  • Noviembre
    2021

Ciudad de México.- El frío seguirá sin dar tregua en la ciudad, pues la Secretaría de Gestión Integral y Protección Civil capitalina anunció que para este viernes se pronostican heladas de hasta un grado centígrado, por lo que mantendrá la alerta amarilla y naranjada en las alcaldías.

La alerta naranja fue activada desde anoche para la alcaldía de Tlalpan, en la que se prevén temperaturas de 1 a 3 grados centígrados.

Los capitalinos que vivan en la alcaldía Tlalpan en donde fue activada la alerta naranja se recomienda usar al menos tres capas de ropa de preferencia de algodón o lana, utilizar crema para hidratar y proteger la piel del frío, vacunarse contra la influenza y se se usan en casa calentadores o chimeneas mantener la ventilación adecuada.

Las demarcaciones de Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras y Milpa Alta, prevén bajas temperaturas de entre 4 6 grados centígrados.

Las autoridades recomiendas a los habitantes de las alcaldías que se encuentran en alerta amarilla acudir al Centro de Salud más cercano en caso de presentar molestias respiratorias, ingerir abundante agua, frutas y verduras, así como vitaminas A y C.


Comentarios

publicidad
×