Nacional

Se hospeda en Airbnb y lo reciben de una forma 'muy creepy'

El joven hizo una reserva en un Airbnb de CDMX y fue recibido con globos, su nombre escrito e imágenes de su rostro colocadas por todos lados


  • 24
  • Noviembre
    2021

CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque la aplicación de Airbnb se destaca por ser una aplicación móvil para encontrar hospedaje barato en un gran número de destinos en el país y el mundo, los huéspedes deben tener cuidado con las elecciones que hacen, pues pueden llevarse una experiencia no grata.

A través de redes sociales, un usuario se volvió viral después compartir fotografías que muestra la extraña forma en que fue recibido en un hotel de la Ciudad de México y aseguró que tuvo dudas sobre si era seguro o no quedarse en la habitación que había separado.

La publicación, que incluye imágenes del cuarto adornado con globos para fiestas y fotografías impresas del huésped junto con su nombre y colocadas en todo el sitio, tras la publicación de estas imágenes se hizo viral en cuestión de minutos como era de esperarse.

El usuario "Doparlitos" sostuvo que las personas que le rentaron la habitación a través de Airbnb entraron a su perfil de redes para obtener las fotografías que colocaron en los impresos. Además añadió que los dueños del lugar que rento se metieron a su perfil de alguna red social para adquirir sus fotos de su cara y aseguró también se enteraron cual era su profesión el cual es antropólogo.

En la fotografía que subió a su Twitter se puede ver una cama llena de globos de colores. Un pizarrón con su nombre y una hoja con fotografías de él.

Además, por si fuera poco, el joven tuvo que dormir en un colchón inflable que se deshizo en la noche, mientras que la habitación estaba descuidada y sucia.


Comentarios

publicidad
×