Nacional

Sheinbaum analiza cancelar concierto de Año Nuevo

La jefa de Gobierno de la CDMX afirma que se ha registrado un leve incremento de casos COVID-19


  • 28
  • Diciembre
    2021

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dijo que analiza si se cancelará el concierto de Los Ángeles Azules en Paseo de la Reforma que está programado para el 31 de diciembre como parte de los festejos de Año Nuevo.

“Sería una cuestión de precaución nada más, al ver que hay un ligero incremento de los casos pero no es una alarma, ni mucho menos, sino una medida precautoria para evitar mayor número de contagios”, dijo Sheinbaum.

La mandataria capitalina explicó que en la ciudad hay un leve incremento de contagios de COVID-19 y que hasta ahora son pocos los casos que se han registrado de la variante Ómicron, por lo que no se planea detener las actividades económicas.

“Hay que tomar las medidas de precaución pero no significa por ningún motivo cerrar actividades económicas, sino informar a la población para que todos estemos precavidos ante el ligero incremento que hay en los contagios”, añadió.

VACUNACIÓN COMPLETA

La jefa de Gobierno recordó que en la Ciudad de México la mayor parte de la población ya tiene su esquema de vacunación completo y cerca del 52% de los adultos mayores ya cuentan con su dosis de refuerzo.

“Esta semana seguimos vacunando a personas rezagadas y empezamos a vacunar al personal de salud, esto es muy importante, se están vacunando en sus centros de trabajo, todo el personal de salud”, puntualizó la funcionaria.


Comentarios

publicidad
×