OpenA
CDMX

Sheinbaum da a conocer su plan de reactivación económica

Sheinbaum da a conocer su plan de reactivación económica
Foto: cortesía

El Plan de Reactivación Económica en la Ciudad de México 2022-2024 tiene como principal objetivo acelerar el crecimiento y progreso de la capital

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México presentó  ayer por la noche el Plan de Reactivación Económica en la Ciudad de México 2022-2024 cuyo objetivo es acelerar el crecimiento y progreso de la capital.

En el Museo de la Ciudad de México durante la Asamblea General del Consejo Económico, Social y Ambiental de la capital, Sheinbaum Pardo sostuvo que debido a que la pandemia está en sus niveles más bajos, es momento de poner en marcha diversas acciones.

"La reactivación económica en la ciudad, hoy, es fundamental y tenemos la enorme ventaja de que estamos trabajando conjuntamente con los empresarios, empresarias, que quieren a la ciudad; los microempresarios y, sobre todo, con los habitantes de la Ciudad de México”, señaló Sheinbaum.

Luz Elena González, secretaría de Administración y Finanzas del Gobierno de la Ciudad de México anunció tres ejes de acción en los que se trabajará.

Estos se dividen en: avances y apoyos al desarrollo de la economía popular, social y solidaria; nuevos instrumentos de apoyo al desarrollo del sector de la construcción y a la economía en general; grandes propuestas para la reactivación cultural, turística y del Centro Histórico de la Ciudad.

También se dio a conocer que los días 28 de marzo, 30 de marzo y 4 de abril se presentarán a detalle los alcances de cada uno de estos paquetes. Al evento acudieron los alcaldes de Azcapotzalco, Coyoacán, Cuajimalpa, Iztapalapa, Iztacalco, Milpa Alta, Miguel Hidalgo, Magdalena Contreras, Tláhuac, Tlalpan, Venustiano Carranza, así como integrantes del gabinete capitalino, empresarios y líderes sindicales entre otros.

no te pierdas las 5 del momento

X
×