Nacional

Sheinbaum descarta alarma ante alza de contagios

Aunque los eventos del Día de Reyes y clases se llevarán a cabo con normalidad ya que no hay una alarma especial, declaró Sheinbaum.


  • 03
  • Enero
    2022

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que no hay ninguna alarma a pesar del alza de contagios, debido a que no hay repunte en las hospitalizaciones, por lo que seguirán las mismas medidas sanitarias.

Sin embargo, la mandataria capitalina adelantó que a partir de la siguiente semana se incrementarán el número de Macro kioscos para realizar pruebas para detectar Covid-19.

“Por el momento es lo que se viene dando de las medidas sanitarias. No hay ninguna alarma, digamos en la Ciudad, frente al incremento de casos dado que no se representan en términos de hospitalizaciones, y la otra parte importante es decir que hay contagios, pero la enfermedad no es grave eso es gracias a la vacunación”, declaró tras la entrega de obras en la Escuela Secundaria N.11 “Adriana García Corral”.

Sheinbaum Pardo comentó que se va a seguir la estrategia con la vacunación, por lo que pidió a la ciudadanía que estén atentas a la información oficial.

Hasta el momento, la mandataria reiteró que no hay razón para que se cierren escuelas.

En el caso de los festejos por el Día de Reyes que se celebra el próximo 6 de enero, Sheinbaum aclaró que estos pueden seguir, ya que no hay ninguna alarma en especial.


Comentarios

publicidad
×