Nacional

Sheinbaum reitera que no habrá cierres en CDMX

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México dijo que no se ha reportado un aumento significativo en el número de personas hospitalizadas


  • 20
  • Enero
    2022

Ciudad de México.- La
jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, descartó que se planeé cerrar alguna actividad ante el incremento de contagios de Covid-19 por la variante Ómicron.

“No habrá cierre de ninguna actividad”, comentó la funcionaria, quien aclaró que mañana dará un reporte en materia de Salud.

“Sabemos que la gente está preocupada porque los contagios son muy altos, pero la gran mayoría pasa una enfermedad que no llega a gravedad, gracias sobre todo a la vacunación”, añadió.

Por otra parte, Sheinbaum explicó que pese al incremento de casos no se ha registrado un aumento significativo en las hospitalizaciones y que la Ciudad de México está preparada para atender a la población que resulta positiva a Covid-19.

Este miércoles, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México hizo un llamado a la población para que no entrara en pánico por los aumentos de casos. “La variante Ómicron es muy contagiosa”, dijo ayer la funcionaria.


Comentarios

publicidad
×