Nacional

Sheinbaum reparte juguetes y rosca a niños

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México acude a Centro de Estancia Transitoria


  • 06
  • Enero
    2022

Ciudad de México.- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, convivió este Día de Reyes del Centro de Estancia Transitoria a los que les dio regalos y rosca.

“Quiero primero felicitar a la fiscal Ernestina Godoy y a todo el equipo por este trabajo increíble que hacen todos los días para nuestros niños y niñas de la ciudad a quienes queremos mucho y por eso venimos a compartir con ellos esta rosca de Reyes”, dijo Sheinbaum.

Por su parte, Godoy explicó que en el Centro de Estancia Transitoria se les da lo mejor a los menores y que buscan que éstos se desarrollen y se reintegren a sus familias cuando eso es posible, o bien, que entren a procesos de adopción.

“Buscamos que las niñas y niños siempre tengan bienestar. Tenemos nutriólogos y pedagogas que hacen un trabajo realmente admirable”, añadió la fiscal general de Justicia, Ernestina Godoy.

Mientras que, Esthela Damián Peralta, directora general del DIF de la Ciudad de México, puntualizó que han hecho un equipo extraordinario con la fiscal y que se ha trabajado con la Unicef y RELAF.

Después del reparto de juguetes, Sheinbaum procedió a partir una rosca con los trabajadores de medios de comunicación que cubrieron el evento y le tocó muñeco.

“Es de buena suerte”, le dijeron algunos periodistas a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, quien podría ser una de las candidatas presidenciales en 2024.


Comentarios

publicidad
×