Nacional

Sheinbaum se aplicará tercera dosis el 26 de enero

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México pidió a la población no entrar en pánico por la variante Ómicron


  • 18
  • Enero
    2022

Ciudad de México.- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que el próximo miércoles 26 de enero acudirá a recibir la dosis de refuerzo de la vacuna antiCovid.

Este martes dio inicio la vacunación de refuerzo para los adultos de 50 a 59 años con el biológico de AstraZeneca.

“A mí me va a tocar el próximo miércoles, no mañana, sino hasta el otro miércoles porque soy S y tengo 59; entonces, me toca el 26, ya estaremos viendo la sede donde nos toca, pero de igual manera así, que cada quien ubique en qué sede le corresponde, qué día le corresponde y se están mandando los mensajes SMS, como ya saben, para que puedan llegar a la hora que les corresponde”, detalló Sheinbaum.

Por otra parte, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México insistió que aunque hay un repunte en el número de casos Covid-19 no hay porque entrar en pánico.

“Es importante no generar pánico y dar toda la información indispensable y no hacer de este un tema político. Entonces, por supuesto que hay una política pública hacia la Covid-19, la más importante, y esto es la vacunación”, indicó.

“México tiene hoy las suficientes vacunas. Hoy podemos vacunar, entre otras razones, en ocho días lo que antes vacunamos en cinco semanas, porque hay suficientes vacunas”, añadió.


Comentarios

publicidad
×