Nacional

Sheinbaum va por partido inaugural del mundial en CdMx

La Jefa de Gobierno ya se encuentra teniendo reuniones previas con agentes de la FIFA


  • 19
  • Noviembre
    2021

Ciudad de México.-Luego de la reunión que sostuvo con representantes de la FIFA,la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum informó que planteó que el partido inaugural del mundial del 2026 se juegue en la Ciudad de México

“Comentamos que probablemente no hay ninguna otra zona metropolitana del mundo que tenga más fanáticos del futbol que la Zona Metropolitana del Valle de México… promoviendo la ciudad para que sea parte del Mundial, particularmente invitarlos a que aquí sea el partido inaugural y algunas otras actividades del mundial como el Fan Fest y el Congreso Mundial de la FIFA”, dijo Claudia Sheinbaum.

Destacó que sin duda la infraestructura del Estadio Azteca lo convierte en el escenario perfecto para que la justa deportiva más grande del mundo reciba una inauguración.

“Es un privilegio estar en un estadio icónico como el estadio Azteca. Uno de los placeres de mi trabajo es ver estadios por todo el mundo y hay estadios especiales, el Azteca definitivamente es uno de ellos“, afirmó.

La Copa Mundial de la FIFA 202 se disputará en Canadá, México y Estados Unidos. 48 selecciones participarán en el torneo de fútbol más prestigioso.


Comentarios

publicidad
×