OpenA
CDMX

Sismo provocó daños materiales y crisis nerviosas en CDMX

Sismo provocó daños materiales y crisis nerviosas en CDMX
Foto: Especial

Hasta el momento el gobierno de la Ciudad de México ha registrado un saldo blanco tras el sismo que se ajustó a una magnitud de 7.7

El sismo de 7.4 que posteriormente se ajusto a 7.7 con epicentro en Michoacán que sacudió literalmente a la Ciudad de México (CDMX) solo provocó daños materiales y crisis nerviosas entre la población.

De acuerdo a la jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, los reportes de emergencia que se tuvieron durante el sismo fueron en su mayoría de crisis nerviosas, caída de arboles y falta de electricidad.

Además, indicó durante una conferencia de prensa que el 99.1% de las bocinas de Alerta Sísmica funcionaron correctamente.

También dio a conocer que las dos líneas de Cablebús funcionan ya con normalidad y que la Línea 4 del metro se encuentra sin servicio debido a una revisión en el sistema eléctrico.

El sismo que azotó a la Ciudad de México tuvo una magnitud preliminar de 7.4 que posteriormente se ajusto hasta 7.7.

Este temblor sucedió justo el día en el que se realizó un simulacro nacional en conmemoración por los dos terremotos ocurridos el 19 de septiembre de 1985 y 2017.

 

no te pierdas las 5 del momento

X
×