OpenA
CDMX

Suman Cóndores de CDMX 516 operaciones

Suman Cóndores de CDMX 516 operaciones

El equipo ha logrado realizar 90 servicios de ambulancias médicas.

La Dirección General de Servicios Aéreos Cóndores, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSP) de la Ciudad de México dieron a conocer que cumplen 516 operaciones en los primeros seis meses del 2022.

Según indicaron, del 1 de enero al 29 de junio realizaron 327 vuelos de seguridad, 90 servicios de ambulancia aérea cuatro de reconocimiento vial, y 99 restantes que no fueron dadas a conocer.

Respecto al traslado de personas, 22 fueron por traumatismo craneoencefálico, 60 por infarto agudo al miocardio, cuatro por lesiones generadas por descargas eléctricas, y una por quemaduras tras una explosión.

Además, con las 13 unidades con las que cuenta el cuerpo de rescate, mismas que se han adaptado, equipado y certificado; tres personas lograron recibir un órgano, se logró el traslado de 8 mujeres y 35 hombres a hospitales especializados, entre ellos 12 menores de edad.

Igualmente han colaborado con Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) para diversas atenciones médicas, como la de una mujer de 44 años, quien recibió una amputación incompleta en su extremidad izquierda tras ser atropellada.


Etiquetas:
×