Nacional

Suspenderán vacunación por días festivos en CdMx

Al concluir la semana, las autoridades esperan ya haber inoculado a los adultos mayores de 16 alcaldías


  • 16
  • Diciembre
    2021

Ciudad de México. El refuerzo de la vacuna contra el COVID-19 que se brinda a adultos de 60 años en adelante será suspendida seis días con motivo de la Navidad y el Año Nuevo, pero continuará antes y después de los festejos decembrinos, informó la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum.

Los días en los que no se aplicará la vacuna serán el 23, 24 y 25 de diciembre, así como el 30 y 31 de diciembre y el 1 de enero.

Sheinbaum llamó a los adultos mayores para que esperen su turno para ser vacunados y señaló que será a inicios de año cuando también se reanude la vacunación para los rezagados.

“Sobre todo en la mañana hubo algunas colas y algunos tiempos de espera mayores a los que habíamos tenido. Entonces, pedirle a la ciudadanía que todos y todas se van a vacunar; si por alguna razón van a salir de vacaciones la próxima semana, no se preocupen, porque va a haber durante todo el mes de enero lugares de vacunación para todos los rezagados”, dijo Sheinbaum.

Las alcaldías con aplicación programada para esta semana son:

Azcapotzalco, Xochimilco, Coyoacán, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Cuajimalpa y Tláhuac. El proceso de suministro de refuerzos empezó en Tlalpan.


Comentarios

publicidad
×