Nacional

¿Te gustaría trabajar en Canadá? Aquí los requisitos

La Secretaría de Trabajo de la Ciudad de México publicó una vacante laboral en Quebec, Canadá.


  • 13
  • Junio
    2022

¿Estás buscando trabajo en el extranjero? Canadá puede ser una buena opción y la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) y la Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo de la Ciudad de México compartieron una vacante que podría interesarte.

Un restaurante ubicado en Quebec, Canadá, solicita cocineros y ofrece un sueldo de 37,000 pesos además de otras prestaciones.

Pero ¿qué es lo que tienes que saber para aplicar? Aquí te decimos:

  • El nivel académico requerido es licenciatura.
  • Experiencia de 1-2 años de cocinero de línea.
  • Conocimientos en concina caliente y servicio de línea.
  • Idioma: Inglés intermedio.
  • Habilidades y competencias: Adaptación al cambio, trabajo en equipo, solución a problemas y capacidad de análisis.

Las labores que la persona debe hacer son: lavado de verduras y frutas y platillos conforme al recetario del restaurante.

El horario laboral es de 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde y los días de descansos varían de acuerdo con las necesidades de la empresa, pero se debe cumplir con 40 horas semanales.

Además del sueldo antes mencionado, la compañía ofrece boleto de avión de Ciudad de México a Quebec y de vuelta, hospedaje asignado por el empleador con descuento vía nómina de 800 pesos semanales, seguro de vida, seguro de gastos médicos y contrato por tiempo determinado.

Si cumples con todos los requisitos no puedes perder esta oportunidad y debes aplicar a la vacante a través del Portal del Empleo; las postulaciones concluyen el 15 de junio.

Para mayor información puedes ingresar a este link.


Comentarios

publicidad
×