OpenA
CDMX

VIDEO: Choque de camión deja 37 heridos en Tlalpan

Video: Especial

Luego de que el chofer perdiera el control de la unidad, el camión se impactó contra un árbol, un poste eléctrico y la barda de una vivienda.

El choque de una unidad de la Ruta 69 contra un árbol en la carretera federal México-Cuernavaca, dejó como saldo hasta el momento 37 heridos.

Dicho accidente tuvo lugar en el kilometro 23 de la mencionada carretera, en la alcaldía de Tlalpan de la Ciudad de México (CDMX).

De acuerdo a un comunicado emitido por la Secretaría de Movilidad (Semovi) de la CDMX, el choque fue a consecuencia de que el conductor perdió el control de la unidad y este terminó por impactar contra un árbol, un poste de energía eléctrica y una barda perimetral de una vivienda particular.

Tras el accidente, las autoridades correspondientes acudieron al lugar, en donde elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron al chofer del camión y para ser presentado al Ministerio Público e iniciar las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento y de acuerdo al titular de la Semovi, Andrés Lajous quien se traslado al lugar del accidente, notificó por redes sociales que se han atendido a un total de 37 personas tras el accidente.

X
×