OpenA
CDMX

Vinculan a proceso a detenidos por 1.6 toneladas de droga

Vinculan a proceso a detenidos por 1.6 toneladas de droga
Foto: Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México

Fue el pasado 26 de julio que se hizo la detención de varios de los responsables.

Un juez de control de la Ciudad de México vinculó a proceso a los cuatros hombres que fueron detenidos el pasado martes 26 julio del presente año tras decomisarles 1.6 toneladas de cocaína en la capital del país.

Los sujetos fueron identificados como Jesús "N", Luis "N", Carlos "N" y Guillermo "N" quienes recibieron auto de vinculación a proceso y ratificación preventiva justificada por el delito de cohecho.

Del mismo modo se otorgó un lapso de un mes para el cierre de la investigación complementaria, por lo que los cuatro imputados seguirán encerrados en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte, lugar donde fueron trasladados el jueves 28 de julio por la Fiscalía General de Justicia de la CDMX y la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital.

Cabe recordar que el secretario de Seguridad, Omar García Harfuch, aseguró que conferencia de prensa que dicha decomiso es el mayor de su tipo en la ciudad.

Igualmente, se debe aclarar que en el operativo participaron 80 elementos del departamento de Seguridad capitalina, mismo que ocurrió en la alcaldía Gustavo A. Madero.

no te pierdas las 5 del momento

X
×