OpenA
Coahuila

'En Coahuila se reprueba todo tipo de violencia': Riquelme

En Coahuila se reprueba todo tipo de violencia: Riquelme
Foto: Especial

El gobernador Miguel Ángel Riquelme lamentó los hechos ocurridos en el partido de Querétaro contra Atlas en el estadio La Corregidora

Torreón.- El gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme, envió un mensaje de solidaridad a sus homólogos de Querétaro y Jalisco, por los lamentables hechos ocurridos el fin de semana en el estadio La Corregidora, dejando claro que en Coahuila se reprueba todo tipo de violencia.

Informó que en La Laguna se cuenta con 800 elementos de seguridad para el desarrollo de los encuentros deportivos en el estadio de futbol profesional, que se sigue un protocolo y que el comportamiento de la afición local como visitante ha sido adecuado.

“Tendremos que estar muy atentos a lo sucedido, tener en cuenta cuáles son los pros y los contras para poder tener una mejor reacción operativa al interior del Estadio TSM; tenemos que proteger la integridad física de todas y todos los que acuden a ver un partido o un espectáculo”, enfatizó.

Reiteró además que no se debe relajar nunca ni la seguridad ni los protocolos.

Pidió a las autoridades competentes no confiarse ni bajar el número de elementos, ya sea en el estadio de futbol, en los de beisbol o en cualquier otro recinto de la entidad.

De la misma manera, agradeció al delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social, por haber acudido a esta mesa, a quien le expresó que siempre contarán con el apoyo de Coahuila en los propios retos que tiene la entidad.

Lo anterior, con el único fin de aprovechar la disminución de casos de Covid-19, para seguir trabajando coordinados en combatir los principales padecimientos en Coahuila, diagnóstico que será presentado en 15 días en este mismo espacio.

no te pierdas las 5 del momento

X
×