OpenA
Coahuila

Abren segunda jornada de vacunación en Saltillo

Abren segunda jornada de vacunación en Saltillo
Foto: El Heraldo de Saltillo

La aplicación de la vacuna contra el Covid-19 en dicho municipio es para mayores de 18 años.

Por segunda ocasión el gobierno de Saltillo implementó una jornada de vacunación contra el Covid-19, en dicho operativo se busca inmunizar a los mayores de 18 años.

Fue a través de la Secretaría de Bienestar que comenzó la aplicación del biológico en "Super ISSSTE" con la vacuna de la farmacéutica AstraZeneca.

Carlos González Peña, encargado de llevar a cabo la aplicación comentó que la jornada estará disponible hasta el viernes 13 de mayo en el Estadio Olímpico en un horario de 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde, y agregó que se tienen disponibles 500 dosis.

"Para recibir la segunda dosis es necesario que haya pasado un mes de la primera aplicación, para la tercera cuatro meses de la dosis anterior y cuatro meses más para aplicarse la cuarta", explicó el doctor.

Mencionó además que los interesados deberán presentar su expediente impreso del sitio web mivacuna.salud.gob.mx, su comprobante en caso de buscar aplicarse la segunda dosis, y para la tercera y cuarta deberán mostrar su solicitud de aprobación.

no te pierdas las 5 del momento

Etiquetas:
X
×