Coahuila

Apoyan a productores de melón y sandía de Coahuila

El Gobierno de Coahuila reconoció a las personas que se dedican al campo y con ello brindan una mejor calidad de vida a sus familias.


  • 05
  • Julio
    2022

Matamoros.- El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís encabezó el arranque del Programa Municipal de Apoyo a Productores de Melón y Sandía, con el que se beneficia a 273 productores de este municipio, con una inversión de un millón 365 mil pesos.

“Matamoros es lo que es gracias a su gente, al campo”, mencionó Riquelme Solís al expresar su gusto por reunirse con productores de melón y sandía, ya que afirmó que uno de los objetivos de su Administración es mejorar la capacidad de comercialización.

Asimismo, reconoció a las personas que se dedican al campo y con ello brindan una mejor calidad de vida a sus familias.

“Tienen todo mi respaldo y acompañamiento, conozco muy bien a la gente de Matamoros, pues aquí he obtenido muchos logros. Este apoyo no sólo tiene que ver con la producción, la infraestructura también cuenta”, dijo.

En el evento, el gobernador fue testigo de la firma de un Convenio de Comodato de Bodega entre el alcalde de Matamoros, Miguel Ángel Ramírez López, y Gloria Cecilia Rueda Puente, secretaria de la Unión de Productores de Hortalizas.

En su intervención, Ramírez López manifestó que este es un día de fiesta porque se entrega un apoyo a los productores, y que se hace con un compromiso moral hacía ellos, que por décadas se han encargado de la economía de este municipio.

“Aquí reciben el reconocimiento de las autoridades estatales y municipales ante la ausencia del Gobierno Federal en apoyos para el campo”, destacó.


Comentarios

publicidad
×