Coahuila

Arranca Feria de Saltillo

La feria estará disponible hasta el 7 de agosto.


  • 15
  • Julio
    2022

El día de ayer se cortó el listón de inicio para la Feria Saltillo 2022 en el municipio del mismo nombre gobernado por José María Fraustro Siller, el cual contará con espectáculos y actividades de entretenimiento para toda la familia.

Dicho evento estará disponible hasta el domingo 7 de agosto; al evento acudió Azucena Ramos Ramos, secretaria de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos de Coahuila, en representación del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, además de la presidenta del Patronato de la Feria de Saltillo, María del Refugio Gutiérrez.

Según expresó Ramos Ramos, las ferias son una oportunidad para el esparcimiento después de los dos años de encierro después de la pandemia del Covid-19.

"Seguimos con las medidas sanitarias vigentes y con la confianza en que la reactivación de eventos turísticos se ha llevado a cabo con responsabilidad", comentó Ramos Ramos.

placeholcer

Tras un recorrido por las instalaciones de la feria por parte de las autoridades estatales y municipales, comenzó el evento con un concierto de Grupo Bronco.

Cabe señalar que se espera la participación de Los Tres Tristes Tigres, Sonido Mazter, Los Cantaritos del Ritmo, Sonora Skandalo, Kalimba, Pesado, Banda Carnaval, Flor Amargo, Buena Vista Social Club, Poncho de Nigris, Duelo, Salomón Robles, La Casetera, Inspector, El Potro, Grupo Mojado, Leandro Ríos, Pablo Montero y Alex Treviño.

Por su parte, centros históricos como el Museo del Desierto presentarán sus propias exposiciones, también estará Circo Roncaly Circus, la Lancha Loca, Teatro Urbano Ucraniano, Voladores de Papantla, Rodeo Infantil, Juegos Mecánicos, corredor gastronómico y de artesanías, Cine en Pantallas Gigantes, entre otras.


Comentarios

publicidad
×