Coahuila

Arranca Riquelme 'La Ola' programa de empleo en Coahuila

Acompañado por el alcalde de Torreón, el gobernador aseguró que sus dos años de gobierno serán para trabajar por la zona de Torreón y La Laguna


  • 10
  • Enero
    2022

Torreón, Coahuila.-El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís arrancó el Programa de Empleo TemporalLa Ola”, Torreonenses cuidando la ciudad, evento en el que se entregaron 14 vehículos equipados para atender todos los puntos de la ciudad.

El Mandatario estatal dijo sentirse gustoso de estar en Torreón con el alcalde Román Alberto Cepeda González, con quien irá trabajando por el bien de los ciudadanos.

Reconoció que es muy importante que la visión del Presidente Municipal incluya los servicios públicos, pues permanentemente la llamada Perla de La Laguna tiene que estar limpia en sus principales corredores, en sus entradas y salidas, para que sigan llegando inversiones.

Advirtió que las brigadas de limpieza se irán ampliando, toda vez que las zonas industriales y los parques también deben estar ordenados, y que será el próximo viernes cuando arranquen lo propio en la Línea Verde.

El Gobernador coahuilense reiteró su reconocimiento y la coordinación que desde un principio (con el inicio de la nueva Administración Municipal) prometieron Estado y Ayuntamiento.

De la misma manera, Miguel Riquelme señaló que sus dos años de gobierno restante serán para Torreón y La Laguna, y que antes no se hizo por distintas circunstancias.


Comentarios

publicidad
×