Coahuila

Buscan erradicar la violencia contra menores en Coahuila

Participa Prevención Social de la Violencia en reunión de secretarías estatal y municipal del DIF Región Sureste


  • 17
  • Febrero
    2022

Saltillo.- La Dirección de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia del Estado estuvo presente en la Decimocuarta Reunión de Secretarías Estatal y Municipal del DIF Región Sureste, evento convocado por el Sistema Nacional de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA).

La Dirección del Prevención Social en el Estado señaló que esta reunión se realiza con el objetivo de proporcionar al personal de los DIF Municipales una inducción de los programas y actividades que se llevan a cabo por cada una de las instituciones que integran la Comisión Para Poner Fin A Todo Tipo De Violencia en Contra De Niñas, Niños y Adolescentes de Coahuila.

“Cada una de las dependencias involucradas en esta Comisión presentaron sus ponencias con las acciones que se realizan. En el caso de nuestra Dirección, se presentó información primaria que deben de conocer las y los trabajadores que atienden la prevención social en los ayuntamientos”.

Además, se compartió con las y los servidores presentes una serie de actividades que se realizan para este grupo de personas en los Centros Integrales de Prevención y Desarrollo Ciudadano que tiene la Dirección.

En esta jornada se les proporcionó una información completa y detallada a los presentes, con el fin de que identifiquen los trabajos que se desarrollan interinstitucionalmente y a su vez puedan sumarse a las acciones y estrategias que se van programando en favor de niñas, niños y adolescentes en el estado.


Comentarios

publicidad
×