Coahuila

Celebrará Coahuila su 'Desert Rally' del 2022

El gobernador aseguró que ya todo se encuentra listo para el evento que se llevará a cabo del 4 al 7 de agosto.


  • 03
  • Agosto
    2022

En su edición de 2022 el estado de Coahuila celebrará el "Desert Rally", el cual busca generar un derrame económico superior a los 45 millones de pesos además de promover el sano esparcimiento, compañerismo, y trabajo en equipo junto a la promoción deportiva y ecoturística del estado.

Al evento se planea la participación de 400 vehículos en el encuentro, mismo que se llevará del 4 al 7 de agosto, y el cual ya se encuentra todo listo para su realización, al menos así lo señaló el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís.

"Una vez más Coahuila se reafirma como uno de los escenarios nacionales e internacionales en Turismo de Aventura, con la participación de 400 vehículos", comentó el mandatario estatal.

Cabe aclarar que el rally estará dividido en dos partes, la de competencia y turismo; la primera prevé un registro de 150 autos para las categorías de Promoto, Sportsman, Rookie, Atv, Clase 1 Pro-Utv Clase 1, Turbo 29, No Turbo 19, Clase 10 y Clase 17.

Esta misma competencia tendrá dos rutas, la de Piedras Negras-Sabinas-Monclova Cuatro Ciénegas, y Cuatro Ciénegas-San Pedro de las Colonias-Torreón.

Mientras que la turismo se espera la participación de 250 vehículos para los tramos de Saltillo-Cuatro Ciénegas-Torreón, y la de Torreón-Cuatro Ciénegas-Torreón.


Comentarios

publicidad
×