Coahuila

Claudio Bres asume como Secretario de Economía en Coahuila

Bres Garza, afirmó que seguirá trabajando para que la economía del estado continúe mejorando


  • 25
  • Enero
    2022

Coahuila.-Claudio Bres Garza fue nombrado como nuevo titular de la Secretaría de Economía de Coahuila (SEC), con el fin de mantener la competitividad de la entidad en el tema de inversiones, un punto importante para el desarrollo económico que ha tenido la plaza en los últimos años.

El funcionario, de reconocida trayectoria en materia económica, aportará su experiencia para continuar con la reactivación económica que atraviesa el estado.

En sus primeras funciones, el directivo sostuvo reuniones de trabajo con algunas empresas instaladas en la Región Sureste -que comprende a Saltillo, Ramos Arizpe, Derramadero y Arteaga-, en las que ha estructurado un plan de trabajo para desarrollar algunos proyectos de expansión en sus operaciones, como es el caso de Daimler Trucks.

Bres Garza dijo que unirá esfuerzos con empresarios locales para continuar haciendo frente a los retos que ha presentado la pandemia del Covid-19 y, de esta manera, seguir consolidando a Coahuila como uno de los estados más competitivos y prósperos del país.

“Impulsaremos la expansión de empresas ya establecidas, creaemos las condiciones para la atracción de inversiones y fomentar la integración de empresas a la cadena de suministro”, concluyó.

Durante el 2021, se concretaron 59 proyectos de inversión en Coahuila y para el año en curso se estima que se concreten 53.


Comentarios

publicidad
×