OpenA
Coahuila

Coahuila no tendrá ley seca por elecciones en Durango: MARS

Coahuila no tendrá ley seca por elecciones en Durango: MARS
Foto: Gobierno de Coahuila

Para evitar el clandestinaje y el cruce entre estados, serán colocados operativos de las fuerzas de seguridad.

Durante la reunión 96 del Subcomité Técnico Regional Covid-19 Laguna, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís dejó claro que en Coahuila no habrá Ley Seca por motivo de los comicios del próximo domingo 5 de junio en Durango, pero que sí apoyará el proceso del estado vecino con operativos para evitar el tráfico de bebidas embriagantes.

Indicó que la venta de bebidas alcohólicas se llevará a cabo en los horarios de costumbre, y para evitar el clandestinaje y el cruce entre estados, serán colocados operativos de las fuerzas de seguridad en las colindancias de Torreón con Gómez Palacio y Lerdo.

Además, giró instrucciones para que se hagan revisiones de expendios, antros y restaurantes, con el fin de que respeten su horario de operación y aforo, sin excepción.

Por otra parte, Riquelme Solís reafirmó el compromiso de su Gobierno y el apoyo institucional para que se impulse la vacunación contra el Covid-19 y, con ello acelerar el refuerzo en todos los módulos dispuestos en el estado.

Exhortó a la población a mantener las medidas de higiene y seguridad para evitar repunte de casos, para que el desarrollo social y económico de la entidad siga fortaleciéndose.

no te pierdas las 5 del momento

X
×