Coahuila

Coahuila sigue alentando campañas de donación sanguínea

Las autoridades de salud piden a la población convertirse en donadores para salvar vidas


  • 26
  • Noviembre
    2021

Saltillo, Coahuila.-En coordinación con el Centro Estatal de Transfusión Sanguínea de Coahuila (CETS), el Instituto Estatal del Deporte de Coahuila realizó la campaña “Donación Voluntaria de Sangre”.

Esta iniciativa se llevó a cabo en las instalaciones del Estadio Olímpico, en Saltillo, con el objetivo de promover la salud y sumar apoyos en favor de la vida, cuidando siempre el cumplimiento de las normas de sana distancia, el uso de cubrebocas, así como la sanitización del personal médico y donadores, siguiendo el más estricto protocolo de higiene y seguridad sanitaria.

“En el Instituto Estatal del Deporte de Coahuila estamos conscientes de la importancia de promover estas iniciativas bajo el contexto actual que vive México en período de pandemia; donar sangre es donar vida. Estas acciones representan una solución a una necesidad inminente, así como una esperanza de salud para muchos pacientes que hoy requieren de ese apoyo fundamental”, comentó Jorge Cordero, director de Recursos Humanos del INEDEC.

Bajo un amplio sentido de responsabilidad social, los colaboradores, entrenadores y atletas del Instituto se sumaron a la campaña de donación de sangre.




Comentarios

publicidad
×