Coahuila

Comienzan obras sociales en la región Cinco Manantiales

El proyecto se debe a una coordinación entre las administraciones municipales y el gobierno estatal de Miguel Ángel Riquelme Solís.


  • 03
  • Junio
    2022

El titular de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, comenzó y entregó obras de infraestructura social para beneficio directo de los coahuilenses en la región Cinco Manantiales que comprende los municipios de Nava, Allende y Morelos.

Debido a que forma parte del programa "Mejora", Jiménez Salinas comentó que gracias a un trabajo coordinado entre los municipios y la administración estatal de Miguel Ángel Riquelme Solís, es que pudo lanzar la iniciativa el día de ayer.

"La mejor manera de trabajar por un municipio es haciendo equipo con toda la gente que quiere que le vaya bien a su ciudad y a la gente, aquí nos da mucho gusto que nos permitas trabajar contigo, que le permitas al gobierno del ingeniero Miguel Riquelme sumar esfuerzos con Nava; en conjunto es como se logran más y mejores cosas", comentó el funcionario.

Las obras que se entregarán son una plaza pública en la colonia Del Valle junto a obras de pavimentación en calles de las colonias Doctores y Venustiano Carranza en el municipio de Nava.

Por su parte, el ayuntamiento de Allende recibirá igualmente obras de pavimentación pero en la colonia Eduardo Montemayor, además de introducción de tubería para agua potable, en el mismo se instalarán filtros en la planta potabilizadora, mismas que tendrán una inversión de 5 millones de pesos.

Cabe mencionar que el programa "Mejora Coahuila" abarca áreas de del gobierno estatal para mejorar obras y proyectos que puedan "llegar a cada calle, colonia, barrio, y ejido del estado".

"El andar aquí en las colonias, cerca de la gente es la mejor manera de llevar a cabo nuestro plan de trabajo, es donde la gente nos transmite cuáles son sus prioridades y esa es la fórmula para llevar a cabo un buen gobierno", dijo titular de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo.


Comentarios

publicidad
×