OpenA
Coahuila

Comparten emprendedores sus experiencias en Saltillo

Comparten emprendedores sus experiencias en Saltillo
Foto: El Heraldo de Saltillo

Las presentaciones se dieron por el programa 'El Reto de Emprender'.

La Universidad Autónoma de Coahuila, junto con el Instituto Municipal de la Mujer, y la Comisión de Mujeres Emprendedoras de la Confederación Patronal de la República Mexicana, realizaron un panel dónde emprendedores contaron sus experiencias a los estudiantes.

Fue a través de la Coordinación General de Vinculación e Innovación Productiva que se llevó la platica bajo el nombre "El Reto de Emprender", dónde participaron Angélica Rodríguez Silva, directora de "To Be Bride", Alejandra Rodríguez Farías, fundadora de "Depilegs", Esaúl García Cervantes, fundador de Nivel 8, e Indira Molina Gaytán, CEO de Intangent Intelectual Property quien estuvo como moderadora.

Así mismo se presentó el coordinador general Octavio Pimentel, quien destacó la realización de platicas y paneles para dialogar y debatir diferentes puntos de vista.

Aclaró además que la Universidad esta comprometida con el trabajo para impulsar el desarrollo de las mujeres en todos los ámbitos.

Entre los puntos que compartieron a los jóvenes los emprendedores destacaron tres, el apoyo familiar, la atracción de clientes y los trámites ante el Sistema de Administración Tributaria (SAT).

no te pierdas las 5 del momento

Etiquetas:
X
×