Coahuila

Convoca Medio Ambiente Coahuila a concurso de fotografía

El concurso busca el reconocimiento de los animales de compañía que se destacan en la sociedad por su servicio.


  • 19
  • Septiembre
    2022

Saltillo, Coahuila de Zaragoza.- El Gobierno del Estado, a través de su Secretaría de Medio Ambiente, convoca a los amantes de las mascotas de compañía a participar en el XI Concurso Estatal de Fotografía Mi Mascota Consentida 2022.

Eglantina Canales Gutiérrez, titular de la dependencia, informó que las y los interesados pueden llenar los formularios en la dirección electrónica http://www.sma.gob.mx/mascota2022, o bien solicitar información al número telefónico 844 698 1000 de las oficinas centrales de la SEMA, ubicadas en el Centro de Gobierno, en Saltillo.

El concurso busca el reconocimiento de los animales de compañía que se destacan en la sociedad por su servicio; se convoca a la comunidad de Coahuila para nominar a aquellos que sean merecedores de ser reconocidos en las categorías:

-Acto Heroico

-Animal de Asistencia

-Labor Social o Educativa.

La mascota seleccionada, debe ser nominada por algún coahuilense que no sea el propietario; las bases están publicadas en la página de Facebook SMA Coahuila; el concurso concluye el 30 de septiembre.

El comité evaluador estará compuesto por coahuilenses en el área de adiestramiento canino, medicina veterinaria y protección civil; se entregará una sola presea por categoría.

Los dueños de las macotas que resulten ganadoras serán enteradas, vía telefónica y publicadas en la página de la Secretaría el 3 de octubre. La premiación será en la Feria del Día Mundial de los Animales, el 9 de octubre próximo, en el Bosque UrbanoEjército Mexicano”, en Saltillo.

Con información de coahuila.gob.mx


Comentarios

publicidad
×