Coahuila

Embarazada amenaza con quitarse la vida

Fue por medio de un mensaje de voz que hizo la afectada a su hermana que se informó a los cuerpos de seguridad sobre el incidente.


  • 01
  • Septiembre
    2022

Una movilización se registro la tarde de ayer miércoles en el hotel San Jorge ubicado sobre la calle de Manuel Acula en Saltillo, luego de que una mujer embarazada advirtió que se quitaría la vida.

La mujer de aproximadamente 33 años se encontraba hospedada en la habitación 515 en el quinto piso de este hotel junto a un menor de 2 años, el cual fue resguardado por elementos policiacos.

Supuestamente los hechos ocurrieron cuando la victima envió un mensaje de voz a su hermana para decirle que "ya no podía mas" y que buscaría "quitarse la vida", debido a esto su hermana llamo al 911 y reporto lo que pasaba llegando al sitio de forma inmediata elementos de la policía municipal.

Según medios de comunicación, la mujer abrió las ventanas de la habitación y grito que se tiraría, finalmente equipos preventivos lograron convencerla de no tentar contra su integridad física por lo cual tras rescatarla también procedieron a resguardar a su hijo.

placeholcer

Comentarios

publicidad
×