Coahuila

Entrega Riquelme obras en Torreón por más de 10 mdp

El gobernador Miguel Riquelme dijo que gracias a la participación ciudadana, es como una autoridad conoce las principales demandas.


  • 24
  • Enero
    2022

Torreón, Coahuila.-El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís entregó obras de pavimentación y recarpeteo en esta ciudad, mismas en las que se invirtieron 10.3 millones de pesos.

“Con agrado, vengo con el alcalde Román Alberto Cepeda para decirles que estaremos juntos en las diversas problemáticas que enfrenta la ciudad”, mencionó el Mandatario estatal.

Se dijo gustoso de saludar a todos los miembros del Cabildo y a su equipo de trabajo, que están listos para trabajar unidos con el Ayuntamiento de Torreón, y desde luego a los legisladores “que se la han partido por Coahuila” y porque no se han olvidado de la entidad.

Riquelme Solís advirtió que vienen importantes obras para la Perla de La Laguna, como el arranque del Sistema Vial de Cuatro Caminos y la obra de Villa Florida, que iniciarán en mes y medio, y dos meses, respectivamente.

Citó que Cepeda González cuenta con él para trabajar en cambiar el rostro de la ciudad.

“Además de la voluntad, la mezcla de recursos es lo que cuenta”, señaló Riquelme Solís, al mencionar que trabajarán en brindar agua, mejorar las principales avenidas y los parques, toda vez que es el compromiso que hizo con Torreón y con la Comarca Lagunera.

Agregó que en respeto siempre de la autonomía municipal, estará en coordinación con esta Administración por el bien de los ciudadanos: “Hoy, con una sola llamada nos ponemos de acuerdo para la realización de cada obra”, aseguró.


Comentarios

publicidad
×