Coahuila

Entrega Riquelme Plaza de Armas a San Pedro de las Colonias

Riquelme agradeció la colaboración de la alcaldesa Patricia Grado Falcón, a quien destacó como quien siempre trata de dar los mejores resultados


  • 26
  • Noviembre
    2021

COAHUILA.- El gobernador Miguel Riquelme entregó este viernes la Plaza de Armas al municipio de San Pedro de las Colonias, en la que se invirtieron 7.9 millones de pesos.

En ceremonia de inauguración, el mandatario estatal reiteró que en los últimos dos años de su administración enfocará su atención en seguir generando obra para La Laguna.

Asimismo, Riquelme agradeció la colaboración de la alcaldesa Patricia Grado Falcón, a quien destacó como quien siempre trata de dar los mejores resultados, sobre todo en la pandemia.

El gobernador coahuilense recordó que durante la pandemia se obligó a los mandatarios ser más cuidadosos con el presupuesto, pero que no se dejó de lado ningún proyecto.

"Quiero agradecer el trabajo que de manera conjunta realizamos con la doctora Patricia Grado. Públicamente agradecerle su entrega y su trabajo, como mujer de mucha lucha enfrentó problemas graves y han salido ahora bien las cosas", expresó Riquelme.

Con información de El Heraldo de Saltillo.


Comentarios

publicidad
×