OpenA
Coahuila

Entregan obras viales con inversión de 37 mdp

Entregan obras viales con inversión de 37 mdp
Foto: GobCoahuila

El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, en compañía de la alcaldesa Diana Guadalupe se entregaron obras de pavimentación de 37.6 mdp.

En gira de trabajo por este municipio, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís inauguró obras de pavimentación, además de entregar becas y poner en marcha la red de internet gratuito en la Plaza PrincipalBenito Juárez”.

Acompañado de la alcaldesa Diana Guadalupe Haro Martínez, el Mandatario estatal entregó a las familias de Sabinas obras de pavimentación con inversión de 37.6 millones de pesos en 106 calles de las colonias Del Bosque, Las Vírgenes, López Buitrón, Gobernadores, Reinera, Flores Magón, Centenario, Sarabia, Guadalupe y El Consuelo.

Riquelme Solís mencionó que ha recorrido el estado para entregar obras como ésta, y que su Administración trabaja por acciones a favor de las familias coahuilenses.

Agregó que en Coahuila se viven tiempos de unidad, y agradeció el trabajo de los exalcaldes por “el granito de arena” que pusieron.

Expuso que el tiempo que queda del actual Gobierno Estatal se trabaja con base en acciones firmes por desarrollar en cada parte de la entidad, pese a los recortes que se hicieron por la Federación, en el caso de hidrocarburos, y que se invierten recursos para que las familias puedan tener un servicio de agua.

Miguel Riquelme anunció a los sabinenses que en próximas fechas se realizará la perforación del pozo profundo en su municipio, que consiste en perforación a mil 200 metros de profundidad, ubicado al norponiente del área urbana, y en el cual se invertirán más de 30 millones de pesos.

Añadió que ya se construyeron tres megatanques para almacenar agua, de cuatro millones de litros de capacidad cada uno de ellos, y que están instalados en San José de Aura, en Palaú y Múzquiz, además equipamiento de los siete pozos de Aura, listos para entregarse a sus comunidades, todo ello con una inversión de 35 millones de pesos.

Mencionó que en estas acciones se trabaja en la línea de interconexión, y que a partir de este miércoles hay movimiento de válvulas para presurizar líneas e iniciar el llenado.

Por su parte, el secretario de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad del Estado (SIDUM), Miguel Ángel Algara Acosta, destacó que en los trabajos que se entregaron este día fueron un total de 55 mil 428 metros cuadrados de pavimentación; 46 mil 869 m2 de recarpeteo, en un total de 106 cuadras, con una inversión estimada en los 37.6 millones de pesos.

La alcaldesa Diana Guadalupe Haro Martínez agradeció las obras que se realizan en beneficio de la sociedad en general, y reconoció el apoyo brindado por el gobernador Miguel Riquelme, al mejorar la infraestructura vial.

“Juntos podemos avanzar y estamos dispuestos a seguir trabajando en favor de nuestra gente; gracias por ese respaldo, señor Gobernador”, expresó.

A nombre de los beneficiarios, Cristian Cerda de la Cruz agradeció a Miguel Riquelme por las acciones realizadas y porque, además, se cumple un sueño hecho realidad, de ver las calles pavimentadas de su sector, facilitando el acceso.

Además porque eleva su calidad de vida, reconociendo el trabajo unido entre Municipio y Estado para avanzar y seguir creciendo.

Con información de coahuila.gob.mx

no te pierdas las 5 del momento

X
×