Coahuila

Finales de Liga de Futbol para Ciegos se jugarán en Torreón

Las finales serán el domingo a las 10:00 horas el partido por el tercer lugar, y a las 12:00 horas se dirimirá el campeonato.


  • 07
  • Diciembre
    2021

Torreón, Coahuila.-El próximo fin de semana, la Universidad Autónoma de La Laguna (UAL) será sede de la fase de Liguilla de la Liga Mexicana de Futbol Ciego, donde los equipos Murciélagos de Torreón, Topos de Puebla, Búhos de San Luis y Leones de Jalisco buscarán ser campeones.

En rueda de prensa, este evento de talla nacional fue presentado ante los medios de comunicación, evento en el que estuvieron presentes Gerardo Martin Sarabia, por parte de la UAL; Gerardo Sotelo, seleccionado mexicano, miembro del equipo Murciélagos y alumno de la UAL; Cecilia Cardiel, de la AsociaciónVer Contigo”; Ramón Chufani, representante del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (INEDEC); así como Rogelio Gómez, representante del Instituto Municipal del Deporte.

En esta rueda de prensa se informó que a las 09:00 horas del próximo sábado 11, los Búhos de San Luis enfrentan a Leones de Jalisco. Mientras que a las 11:00 horas, Murciélagos de Torreón jugará ante Topos de Puebla.

El equipo que representa a Coahuila está conformado por 40 personas, entre jugadores y staff técnico; cinco jugadores en cancha, cinco en banca y tres guías; el Director Técnico es Guillermo Ibáñez Silva. Las edades de los jugadores están entre los 15 y 35 años.


Comentarios

publicidad
×