Coahuila

Fórmula del éxito es el trabajo en equipo: 'Chema' Fraustro

El alcalde saltillense comentó que los logros en la localidad también se deben a una relación estrecha entre gobierno y sociedad.


  • 19
  • Agosto
    2022

Durante una reunión plenaria de legisladores, el alcalde de Saltillo, José María Fraustro Siller, aseguró que la "fórmula del éxito" que se ha implementado en dicha municipalidad es el trabajo en equipo y la relación estrecha entre gobierno y sociedad.

Asímismo, Fraustro destacó la relación de trabajo que se ha realizado por parte del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, esto en contexto de los desafíos que enfrenta el país.

"(Hay) afrontarlos oportuna y eficazmente ha sido clave para nuestro fortalecimiento. La estrategia planteada para el manejo de la crisis sanitaria fue ejemplar y pese a los recortes presupuestales federales, la inversión en tecnología, equipo, infraestructura y capacitación en materia de seguridad ha sido una constante", comentó.

Igualmente el edil recordó que Coahuila fue el primer estado en vacunar a los ciudadanos ante la pandemia del Covid-19, además de ser referente en Seguridad, Desarrollo Económico y calidad de vida.

"Somos el estado más seguro del norte de México y uno de los cinco más seguros del país, y la coordinación interinstitucional ha sido clave para lograr esto, una colaboración permanente que ha prevalecido sobre ideologías", aseguró 'Chema' Fraustro.

Del mismo modo, resaltó que en la entidad se trabaja en equipo y de forma permanente con todos los niveles de policías.

"Generamos un círculo virtuoso de avance y desarrollo con la unión de voluntades y suma de esfuerzos, entre Gobierno del estado, los ayuntamientos, empresarios, sindicatos y el gremio magisterial", añadió.


Comentarios

publicidad
×