Coahuila

Habrá este martes encendido de pino navideño en Saltillo

Además del pino navideño, habrá una Villa que será colocada para que las familias acudan a tomarse la foto del recuerdo con personajes navideños


  • 30
  • Noviembre
    2021

SALTILLO, COAH.- Luego del desfile que se realizará este martes 30 de noviembre, se llevará a cabo el tradicional encendido del pino navideño en plaza de las Ciudades Hermanas.

La Caravana Coca-Cola, que iniciará desde las instalaciones de la compañía ubicada en el distribuidor vial El Sarape, a las 20:00 horas, ocupará la calle que va de oriente a poniente, sobre Paseo de la Reforma, para después tomar el bulevar Francisco Coss.

La empresa refresquera, autoridades locales y organizaciones de la Sociedad Civil acudirán a la plaza que se encuentra frente al Teatro de la Ciudad "Fernando Soler".

Además del pino navideño, habrá una Villa que será colocada para que las familias acudan a tomarse la foto del recuerdo con los personajes navideños de la marca de refrescos.

Comparado con el desfile anterior, éste será con un número reducido de participantes y el recorrido será más corto, indicó el representante del Gobierno de Coahuila en el Subcomité Sureste.

Se pidió a los asistentes utilizar cubrebocas y evitar aglomerarse.


Comentarios

publicidad
×