Coahuila

Hospital de Allende Coahuila celebra 30 años de servicio

El Hospital es el principal encargado de atender a toda la zona norte del estado


  • 14
  • Diciembre
    2021

Allende, Coahuila.-El Hospital General de Allende “Dr. Jesús Lozano González”, de la Secretaría de Salud del Gobierno de Coahuila, festejó su 30 Aniversario de cumplimiento y servicio a la comunidad.

Acompañados por invitados de honor, así como autoridades sanitarias, personal de servicio conmemoró estas tres décadas de ofrecer servicios médicos de alta calidad a pacientes de la Región Norte del estado de manera gratuita, y a través de manos con experiencia y conocimiento médico.

Roberto Bernal Gómez, secretario de Salud del Estado, felicitó a todo el personal médico, administrativo, residentes, de enfermería y auxiliares, así como a todos los involucrados en ofrecer servicios de salud a pacientes de la Región Norte de Coahuila.

“A nombre del gobernador Miguel Riquelme, felicitó a todo el personal de este hospital, que día a día ofrece lo mejor de sí para atender, cuidar y salvar la vida de la población que tiene alguna necesidad médica; y, esto lo sabemos muy bien, convirtiéndose en un orgullo para toda la comunidad del estado”, aseguró Bernal Gómez.

Ubicado en Allende, este Hospital General ofrecer servicios a pacientes de las comunidades de Villa Unión, Nava, Morelos y Zaragoza, así como a personas migrantes, quienes por su paso por la Carretera 57 llegan a tener necesidades médicas, al sufrir de algún percance.

Entre los servicios que más son solicitados por la comunidad, están los de gineco obstetricia y maternidad, así como los de trauma, por lo que cuentan con personal altamente calificado en estas áreas para las atenciones a la comunidad.


Comentarios

publicidad
×